Por nuestra experiencia, podemos decir que los padres se emocionan mucho viendo a su bebé moverse dentro del útero materno ya que se pueden observar los rasgos más definidos y los gestos, cómo abre y cierra la boquita, saca la lengua, se tapa con los brazos, mueve los deditos… ¡Es una experiencia única!
Sabemos que llevas mucho tiempo imaginando cómo será tu pequeño, su simpática sonrisa cuando escucha tu voz, su divertida carita mientras juega en tu vientre o su dulce gesto cuando duerme, así como si todo el proceso del embarazo va correctamente y el bebé goza de buena salud, aunque recordamos que nuestras ecografías son sin diagnosis. En MIECOBABY queremos que dejes de preguntarte como será y vengas a descubrirlo con nosotros.
Por esta razón, el día de tu cita creamos para ti un ambiente relajado y distendido, porque queremos que estés lo más cómoda posible, que el bebé se sienta relajado y así puedas ver a tu pequeño en un estado natural, tal y como estaría en casa. Con nuestras ecografías en 5D podrás ver a tu bebé casi con el mismo rostro y actitud que cuando lo tengas entre tus brazos. Somos especialistas en la ecografía emocional, por ello el trato a las futuras mamás es para MIECOBABY tan importante como la tecnología que empleamos.
Imágenes reales de Ecografias 4D
Descubre a tu bebé en tiempo real
En nuestras sesiones podrás ver a tu bebé en tiempo real durante 25 minutos, como bosteza o se frota los ojitos. Queremos que compartas este recuerdo tan especial con nosotros. Además, te llevarás todas las fotografías y vídeos de la sesión para ti (sin límite de fotos).
También, te llevarás a casa un pendrive con la sesión íntegra de la vida de tu bebé dentro de ti, un recuerdo único que podrás compartir con los futuros tíos, abuelos y amigos que estarán tan felices y nerviosos por ver a su nuevo miembro de la familia como lo estás tú. Además, cuando el bebé se haga mayor podrás mostrarle y compartir con él este recuerdo tan bonito.
Ven con tu familia y amigos
Además, no hace falta que vengas sola, en MIECOBABY pensamos que si compartes experiencias enriquecedoras y emocionantes con tus seres queridos, las conviertes en momentos felices. Así que no lo dudes, puedes asistir con tus familiares y amigos y compartir en tiempo real una emoción que marcará tu embarazo. Seguro que los futuros abuelos y tíos están deseando tanto como tú conocer al pequeño.
Por nuestra parte, emplearemos todo el tiempo necesario para que puedas ver perfectamente su carita, sus movimientos y sus gestos, que llenarán de alegría y felicidad este momento tan especial. Si tu pequeño es un poco tímido o se encuentra en una postura que dificulta la visualización, o tal vez, prefiere no mostrarse en este encuentro, no te preocupes, puedes volver en otro momento sin coste alguno, nos adaptamos a tus necesidades. En MIECOBABY no queremos que te quedes sin vivir esta experiencia que te unirá mucho más a la maternidad.
Verás a tu bebé con suaves texturas
En MIECOBABY te ofrecemos una imagen definida con total nitidez, de alta calidad y con la máxima suavidad en las texturas, así como un trato personalizado y familiar en cada sesión. Además, contamos con la tecnología más avanzada y vanguardista del sector. Nuestro sistema nos garantiza la correcta visualización de tu bebé en las ecografías 5D, una tecnología que no perjudicará ni a ti ni a tu pequeño.
No lo pienses más, elige el mes en que quieres conocer a tu bebé y toma cita con nosotros, te espera una experiencia inolvidable y única en MIECOBABY.